Misión:
Desarrollar acciones que permitan a los estudiantes alcanzar aprendizajes significativos, que desplieguen sus habilidades, sus destrezas y sus capacidades, para el logro de una educación integral. Como Colegio Católico queremos formar a los alumnos en todas las dimensiones de la Persona, con un fuerte énfasis a la formación valórica, moral y espiritual, de acuerdo a la espiritualidad de la Congregación “Preciosa Sangre”
Visión:
Visualizamos a este Colegio ofreciendo una Educación de calidad para todos sus estudiantes, poniendo en marcha principios como: equidad, autonomía, respeto a la diversidad.
Del mismo modo, nuestros Profesores están atentos a entregar lo mejor de sí mismos, a los estudiantes, preocupados de su desarrollo profesional, generando un grato ambiente de convivencia y de permanente reflexión de sus prácticas pedagógicas.
Percibimos a los Padres y Apoderados de este Colegio muy comprometidos, trabajando junto a los profesores en la formación de sus hijos y pupilos.
De igual manera, evidenciamos una gestión acorde a los actuales requerimientos del sistema educacional, ya sea de la Superintendencia de Educación, de la Agencia de Calidad y/o del Ministerio de Educación. Y la actual legislación vigente en especial la Ley de Inclusión.
Como Comunidad Eclesial aspiramos a ser un lugar de encuentro y reconciliación, donde fructifique el diálogo, en un ambiente de libertad, fraternidad, serenidad y lealtad.